De regreso en Argentina

Llegó la hora de volver a Argentina. A barajar y dar de nuevo en lo que será una nueva etapa en Buenos Aires. Fueron tres meses en Columbus, Ohio llenos de experiencias y enseñanzas, seguidos por una semana final en Nueva York.

Para los que no leyeron el blog antes, realicé un programa de entrenamiento para periodistas del Council of International Programs y compartí casa con una familia de Estados Unidos durante mi estadía. Estuve en diversas organizaciones y medios de comunicación como el canal de televisión 10TV, el diario Columbus Dispatch, la agencia de comunicación Murphy Epson y la facultad de periodismo de la Ohio State University.

Ahora el desafío que me espera es el proyecto de Claves21 para crear una red de periodismo ambiental en Argentina junto a un sitio web de noticias y recursos para periodistas. La idea la presenté junto a mí colega Damián Profeta en la organización Earth Journalism Network y fue elegida entre más de 100 propuestas de todo el mundo. Con mucho orgullo y expectativa, esperamos que sea una exitosa aventura. Además, ansío encontrar nuevas propuestas de trabajo en mi regreso.

Espero que todos hayan disfrutado conmigo la experiencia en Columbus. La idea fue hacerlos parte, contándoles vivencias y nuevas experiencias en Estados Unidos. Viajar y conocer culturas diferentes a la propia es una de las mejores cosas que se pueden hacer y sin dudas una acertada inversión. Los invito a todos a seguir en contacto y charlar sobre viajes, periodismo, tecnología y lo que tengan ganas.

Anuncios

Acerca de ferminkoop
Periodista, viajero y lector. Colaboro para varias publicaciones de Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: