Santa Claus is coming to town

La sorprendente velocidad con la que pasa el tiempo hace que ya este cerca de cumplir un mes en Columbus, Ohio. Los primeros días de dudas e incertidumbre ya quedaron atrás y ahora tengo dos vibrantes meses por delante, llenos de actividades y experiencias.

Sigo adelante con Mondokio, mi organización principal con la que trabajo acá. Asistí a varias clases de los chicos en las escuelas secundarias de la ciudad y cumplí diferentes roles en la empresa. El próximo desafío va a ser editor en jefe del sitio web y participar desde enero en talleres con nuevos colegios.

Franklin County es una de las divisiones gubernamentales de Ohio y tiene su sede en Columbus. Por dos semanas, voy a estar participando en el área de comunicación de Children Services y del programa Holiday Wish. En sí, es un ente estatal con cientos de trabajadores dedicados a ayudar a chicos que pasan por situaciones familiares dificultosas. La experiencia viene siendo muy valiosa, combinado con un grupo de muy buenas personas. Estoy trabajando con newsletters, comunicados, gacetillas, relaciones públicas con los medios y redes sociales. Una vez terminada esta etapa, el próximo paso será en enero con la agencia de comunicación Murphy Epson.

Pero no todo es trabajo. En una semana voy a viajar a Washington por cuatro días para visitar a una amiga y conocer un poco más la ciudad. Ya la visité en mi viaje anterior a USA pero siempre quedan cosas por ver. El avión está fuera de presupuesto así que la opción ganadora es el micro. 11 horas desde Columbus con un trasbordo a la madrugada.

Mientras tanto, las fiestas se acercan y el espíritu navideño invade a toda la ciudad. Las casas se llenan de adornos por dentro y por fuera y las luces navideñas envuelven los árboles. Desde figuras de ángeles hasta Santa Claus gigantes en los jardines delanteros. El zoológico arma un show de luces navideñas todas las noches y las compras de regalos llenan todos los locales de las grandes tiendas. Todavía falta la nieve para que el escenario esté completo.

Anuncios

Acerca de ferminkoop
Periodista y especialista en cambio climático y ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: